Precioso piso en esquina, totalmente reformado, con 4 balcones y dos miradores en Alameda San Mamés, cerca de la Alhóndiga.
Sus 150 metros construidos están distribuidos en 4 habitaciones, 3 dobles y 2 de ellas exteriores además la principal con gran vestidor, baño en suite y una terraza comunitaria de uso privativo. La cuarta, individual es exterior con balcón. Un baño completo más, gran salón comedor abierto a una moderna cocina americana totalmente equipada con muebles y todos los electrodomésticos y al hall, despensa, 4 balcones y 2 miradores.
La vivienda tiene acceso a un patio comunitario de uso privativo. Grandes ventanas de PVC blanco de climalit con doble acristalamiento, suelos de tarima, aire acondicionado en toda la casa, agua y calefacción de gas natural con caldera individual y una chimenea de bio-alcohol, en el salón. La vivienda es exterior y está orientada al sur y al oeste .
El edificio está dotado de ascensor y acceso para personas de movilidad reducida, el portal esta recientemente reformado. Se reformó íntegramente en 2017 y posee todas las licencias para el “alquiler de habitaciones turísticas”, con posibilidad de cambio a “Vivienda Turística”.
Con una buena ubicación, en una de las calles más concurridas, junto a la calle peatonal de Egaña y la Alhóndiga. Rodeada de todos los servicios (centros médicos, supermercados, comercios, colegios, zonas de ocio, cines, polideportivo municipal, biblioteca pública…). Muy bien comunicada con las paradas de autobuses urbanos e interurbanos y las paradas del metro de Indautxu y Moyua a quinientos metros.