¡Vive en el corazón de Bilbao con este encantador piso en Solokoetxe! Si buscas un hogar luminoso, funcional y con todo lo necesario para disfrutar de la comodidad urbana, este piso de 57 m² es la opción perfecta. Situado junto al Instituto y al nuevo ascensor de Ronda.
Tiene toma de gas ciudad en la ventana y el edificio es de estructura de madera con ascensor a cota cero y actualmente no hay derramas pendientes.
Con 2 habitaciones bien distribuidas, tendrás espacio suficiente para crear el hogar que siempre has soñado y un baño. Además, el balcón exterior te permitirá disfrutar de momentos de relax, perfectos para desconectar después de un largo día.
El piso es exterior, lo que asegura una excelente luminosidad durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. Y si prefieres la comodidad de moverte sin esfuerzo, ¡te alegrará saber que el edificio cuenta con ascensor!
Además de todas estas características, la ubicación es inmejorable. Solokoetxe es un tranquilo y familiar barrio dentro del Casco Viejo, desde el que se accede fácilmente por medio de 2 ascensores gratuitos y que funcionan 24 horas (uno junto al portal) y escaleras mecánicas. Rodeando a esta vivienda están el Instituto, varios colegios, la Escuela Municipal de Música, el ambulatorio y un bonito parque. Y muy próximo el popular barrio de Santutxu, con su tradicional comercio, multitud de supermercados y varias paradas de metro.
Este piso es ideal para parejas, pequeños hogares o como inversión en una zona muy demandada para alquiler. Con un diseño funcional y a un precio competitivo, no encontrarás una oportunidad mejor para vivir o invertir en una de las zonas más cotizadas de Bilbao.
¡No dejes que te lo cuenten! Ven a visitarlo y haz de este piso tu nuevo hogar.